CENTRO

Somos PEAK:

Andrés Alfaro

Andrés encontró su pasión por trabajar en las afueras hace ya más de 12 años, cuando cambió su entorno de ciudad por el aire puro y la tranquilidad de las montañas.

Andrés es guía certificado por el ICT, y ha abierto su camino en actividades de aventura, tales como hiking, trekking, escalada de árboles, descenso de barrancos, y demás actividades de cuerdas.


Alexis nació y creció en Kansas City, Missouri. Sus constantes viajes a Costa Rica desde los 16 años le han dado un conocimiento y una experiencia inigualables.

Alexis tiene estudios universitarios en biología, fue profesora de colegio en Estados Unidos por 8 años, tiene conocimientos en las áreas de team building, construcción alternativa, y tecnología educativa y siempre está dispuesta a compartir su experiencia con otros!

Disfruta una experiencia nueva, en un lugar espectacular. Centro PEAK ofrece un escape de la ciudad a una de las zonas más bellas de Costa Rica. Ubicado en una reserva privada, contiguo al Parque Nacional Los Quetzales, tenemos la mejor ubicación para experimentar tranquilidad y naturaleza, mientras desarrollamos divertidas actividades

Experiencias a la medida

Trabajamos con tu grupo para que la experiencia sea exactamente lo que tienes en mente. Caminatas, búsquedas de tesoros, talleres de cuerdas y nudos, clases de biología y vivencia sostenible, campamentos para niños, talleres de trabajo en equipo, y mucho más!

Alexis Viene